Los puesteros del Parque San Martín le piden un plan a la Municipalidad

Con el fin de la concesión a días de cumplirse, los trabajadores insisten en el diálogo pero desde el municipio no hay intenciones de llegar a un acuerdo, advirtieron.

Salta 09/11/2022 Ivana Chañi Ivana Chañi

WhatsApp Image 2022-11-09 at 11.52.41

En diálogo con Aries, el administrador del Paseo del Parque San Martín, Carlos Godoy lamentó que a pesar de los pedidos de los trabajadores, la intendenta Bettina Romero no cede al diálogo y no entiende que está en juego el sustento económico de muchas familias.

VENTAEl 31 de diciembre vence la prórroga para vendedores del Parque San Martín

“Aquí la decisión es de la Intendenta”, expresó y agregó que como fue a pedirle los votos a las mujeres de la feria, que ahora las atienda.

Sin embargo, señaló que apuestan al diálogo, y que a pesar de que llevaron propuestas a la interventora de Espacios Públicos de la Municipalidad, Susana Pontussi, no fueron atendidos.

En este sentido, aseguró que la intención de la Intendenta es dividir a los trabajadores ya que pretende que se trasladen a la Terminal de Ómnibus o que reduzcan la cantidad de puestos a la mitad.

De acuerdo a esto último, Godoy dijo que de aplicarse, lo debe hacer la Municipalidad y no obligar a los mismos trabajadores a decidir a quienes apartarán.

Vale recordar que el contrato de concesión finaliza el 31 diciembre.

Te puede interesar
9bfe5316-5052-4c94-9e62-b4312d5cc888

Salta celebra su aniversario 442 con festival gratuito

Salta 16/04/2024

Bajo el lema “Celebremos la Ciudad”, la Municipalidad llevará a cabo hoy un festival para conmemorar el aniversario 442º de la Fundación de la Ciudad de Salta. Será a las 17, en plaza España con entrada libre y gratuita.

Lo más visto

Recibí información en tu mail