Interna en el PRO: Para Liendo, Martín Grande tiene mucho tiempo libre

La dirigente del PRO Inés Liendo respondió las declaraciones del diputado nacional mandato cumplido Martín Grande, quien denunció maltrato dentro del espacio político partidario.

Política 24/10/2022

mgrande-1

“Llaman la atención las declaraciones”, sostuvo Liendo en declaraciones a Aries y remarcó que el dirigente “viene con esas manifestaciones hace un par de semanas”.

Cuestionó que “hay algunas manifestaciones que están pasando la línea de la verdad porque está diciendo cosas que no son ciertas”, haciendo alusión a los supuestos acuerdos entre el radicalismo y Romero, entre el propio Martín Grande y los Biella. “Son cuestiones sacadas de la galera para llamar la atención, o porque tiene mucho tiempo libre”, lanzó.

mgrande-1Martín Grande se fue del PRO porque no lo quieren

Liendo aseguró que se encuentran enfocados en la consolidación del espacio que integra y agrego: “Estas cosas generan ruido y la realidad es que no tenemos que distraernos”.

Asimismo, negó haber tenido expresiones similares hacia el ex legislador y dijo: “De mi parte no hay ninguna intención de excluirlo. Lo cierto es que hay dirigencias en los partidos que ponen sus intereses personales, sus ambiciones políticas, por sobre la construcción del equipo, y eso termina generando cortocircuitos”.

Aclaró luego que “las candidaturas serán una decisión que se dará en la mesa provincial de Juntos por el Cambio, que le compete a los presidentes de los partidos y al interventor, en el caso del PRO”, e insistió: “Me parece que le está costando incluirse en un equipo que quiere que las cuestiones personales queden a un lado”.

Para la dirigente, a Grande, “cuando no le gustan las decisiones que toma el equipo, sale con estas manifestaciones funcionales al Gobernador”. Además, aclaró que el partido es nacional, por lo que aseguró: “Jugamos en todo el país, se tiene que alinear a las decisiones de la mesa de conducción, sino es una construcción unipersonal y la gente no está buscando eso”.

En otro orden, sobre la figura de la intendenta Bettina Romero y su participación en Juntos por el Cambio, aseguró: “Por ahora, ella sigue manteniéndose en el frente de Sáenz. El viernes Juan Carlos Romero dijo que iban a mantener la alianza con el Gobernador y las declaraciones cercanas a su círculo siguen confirmando que integra el frente del Gobernador”.

Finalmente, aseguró que trabajan para consolidar el espacio tanto con Horacio Rodríguez Larreta como con Patricia Bullrich, y subrayó: “Las divisiones no nos hacen bien ni como sociedad ni como espacio”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail