Contrabando: secuestran más de 400 neumáticos valuados en casi seis millones

Gendarmes de Tucumán inspeccionaron un camión de transporte de encomiendas que partió desde Salta y hallaron las cubiertas y 24 bultos con hojas de coca. 

Policiales 03/10/2022

Neumáticos Gendarmería

Efectivos del Escuadrón 55 “Tucumán” realizaban controles sobre el kilómetro 1.358 de la Ruta Nacional N°9 cuando detuvieron la marcha de un camión que realiza transportes de encomiendas desde Salta hacia distintos puntos del país.

Al momento de la inspección, los gendarmes constataron la presencia de 474 neumáticos y 24 bultos que contenían hojas de coca sin aval aduanero correspondiente que garantice el origen de la mercadería.

La mercadería, tasada en casi $ 5,7 millones no contaba con la documentación correspondiente.

Intervino el Juzgado Federal N°1 de Tucumán, que orientó el decomiso de los elementos hallados y del rodado, los mismos serán puesto al resguardo de AFIP-DGA.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-24-at-11.07.42-AM-696x522

Investigan un siniestro con víctima fatal en Colonia Santa Rosa

Policiales 24/02/2024

Esta mañana, efectivos trabajaron en un siniestro vial sucedido en Ruta Nacional N° 34, donde por causas a establecer colisionaron dos vehículos, siendo un automovil utilitario que circulaba en sentido sur a norte y un vehiculo en sentido contrario. Producto del siniestro, una mujer perdió la vida.

Lo más visto

Recibí información en tu mail