La Caldera festeja 431 años y, de paso, los vecinos reclaman a SAETA

En medio de los festejos, caldereños piden respuesta por las deficiencias en el servicio de transporte público.

Municipios 30/09/2022

68625-servicios-de-saeta-por-la-conmemoracion-del-20-de-febrero

Daniel Colque, vecino de La Caldera, reclamó por las falencias en el servicio de transporte que brinda en el municipio la empresa Transal SRL desde SAETA. “431 años de historia cumple La Caldera con colectivos que superan el millón 350 mil kilómetros”, aseveró.

Denunció que van dos días seguidos en que las unidades se rompen a la misma hora, entre las 20 y 21.30. “Queda gente varada, ningún caldereño puede subir en Ciudad del Milagro porque los colectivos vienen llenos y a exceso de velocidad porque los horarios son cortos”, agregó.

Además, recordó que en el municipio cuentan con instituciones educativas a las que concurren incluso desde Capital y deben esperar hasta 60 minutos para poder subir a un colectivo.

“Se viene fea la cuestión, vamos a cortar el puente con los colectivos”, advirtió el vecino quien lamentó la falta de respuestas de las autoridades y pidió que se haga presente alguna autoridad de SAETA, Transal o quien corresponda.

Por otro lado, invitó a la población a sumarse a los festejos por el cumpleaños del municipio con actividades que inician por la mañana, con la presencia de autoridades de la Provincia y otros invitados, e incluirá un espectáculo en la plaza central con la actuación de David Leiva, Chiretes, el grupo La Fusión, un ballet local, además de sorteos con diversos premios.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail