Los gobernadores del Norte Grande ya están en Washington

La gira de los mandatarios provinciales del Bloque Regional ha comenzado de acuerdo a lo previsto y ya fueron recibidos por el embajador argentino en Estados Unidos, Jorge Argüello.

Salta26/09/2022

FdnValHWYBMg_qS

“Ya estamos en Washington comenzando una semana de mucho trabajo con los gobernadores del Norte Grande; una región heterogénea con el interés común de seguir potenciando un perfil productivo para generar empleo argentino”, publicó en la red social Twitter el ministro del Interior, Eduardo Wado De Pedro.

El funcionario nacional, agradeció además a Jorge Argüello por recibirlos.

Te puede interesar
obras-tinkunaku-3-1024x683

Revestimiento del canal pluvial Tinkunaku tiene un 90% de avance

Salta02/11/2025

La Municipalidad de Salta avanza en el revestimiento del canal pluvial Tinkunaku en el barrio El Milagro. La obra presenta un avance del 90% e incluye la colocación de hormigón y gaviones, lo que mejorará el drenaje del agua de lluvia y evitará desmoronamientos.

Lo más visto

Recibí información en tu mail