Covid en Salta: fuerte caída en la cantidad de contagios

El Ministerio de Salud Pública informó que en la semana epidemiológica 38 -comprendida entre el 18 y el 24 de septiembre- se notificaron 30 casos nuevos en la provincia, de los cuales 28 fueron confirmados por laboratorio y 2 por autotest.

Salta26/09/2022

83682-reporte-semanal-de-covid-19-en-salta

Los datos implican una significativa disminución de contagios ya que en el reporte anterior se informaron 230 casos. Sin embargo, durante la última semana se reportaron cuatro fallecimientos en la Provincia.

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 164.308 los casos confirmados.

Desde la Dirección General de Coordinación Epidemiológica informaron que los decesos por COVID-19 en Salta suman 3.492.

Te puede interesar
obra motos

Vehículos usan la vereda y levantan la señalización para pasar

Ivana Chañi
Salta13/11/2025

Una obra de repavimentación mantiene cortada la intersección de Tucumán y Buenos Aires desde hace un mes, pero vecinos denuncian que motos y autos levantan la señalización, circulan por la vereda y ponen en riesgo a estudiantes de dos escuelas cercanas.

Lo más visto

Recibí información en tu mail