Dirigente del Partido Obrero advirtió sobre operativos policiales irregulares, hacinamiento en comisarías y cárceles, y apuntó contra el Ejecutivo y la Justicia provincial por no intervenir.
“De los 80 intendentes, todos se querían sacar foto con Larreta”
Lo aseguró Martín Grande respecto a la foto del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la intendenta Bettina Romero que circuló durante el fin de semana y dejó entrever alguna posible fórmula presidencial.
Política26/09/2022
En diálogo con Aries, el exdiputado nacional y dirigente de Juntos por el Cambio, Martín Grande le quitó importancia la fotografía que a su entender quisieron instalar entre Horacio Rodríguez Larreta y Bettina Romero para conformar la fórmula presidencial del 2023.
Grande explicó que desde el seno interno de Larreta explicaron que se trató de una reunión con 80 intendentes y que todos buscaron tener la foto con el referente nacional de Juntos por el Cambio.
“De los 80 intendentes todos querían sacarse una foto con Larreta no cabe duda”, manifestó.
Consultado sobre la pertenencia de la intendenta en el espacio político, destacó que la alianza ya está cerrada hace tiempo, como lo declaró también ante los medios, con el gobernador Gustavo Sáenz.
Y recordó que en su momento cuando se constituyó Juntos por el Cambio, “Bettina se fue con Gustavo”, aun siendo funcionaria del expresidente, Mauricio Macri. Y agregó que están armando su propio esquema.
En tal sentido, dado que no habrá Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, desde Juntos por el Cambio irán por la intendencia con una sola propuesta, confirmó.

Acuerdo minero Salta-Catamarca: especialista dice que va en contra de la “soberanía salteña”
El geólogo y exsecretario de Minería de la Provincia criticó el protocolo de trabajo conjunto entre Salta y Catamarca y aseguró que cualquier acuerdo “va en contra de los intereses salteños”.

La expresidenta y titular del PJ criticó los cambios en el esquema del dólar, apuntó contra el Gobierno de Javier Milei por la falta de consumo y advirtió que la Inversión Extranjera Directa es negativa por primera vez desde 2003.

La Cámara de Diputados sesiona este miércoles para tratar el proyecto de Inocencia Fiscal tras lograr un dictamen de mayoría con 44 firmas.

El Senado de la Nación abre este miércoles a las 11 el debate en plenario de comisiones sobre el proyecto de reforma laboral. Con una mayoría circunstancial de 44 senadores.

Para Camacho, la reaparición de Bettina Romero tiene “algo de despecho”
El jefe de Gabinete de la Provincia se refirió al regreso público de la exintendenta de Salta y al cruce político con el actual intendente capitalino. Consideró que se trata de disputas territoriales que no deberían marcar la agenda.

Bruno Cabral, el joven delantero de River Plate de tan solo 15 años (categoría 2010), se consagró como la máxima figura de la Messi Cup 2025.

La conductora de Masterchef Celebrity prestó declaración ante el fiscal en una investigación que involucra un fraude superior a tres millones de dólares y afecta a varias figuras del espectáculo y la política.

La CONMEBOL publicó el Ranking de Clubes 2026 tras el cierre de la temporada 2025, con Palmeiras y Flamengo en la cima. River Plate se mantiene como el mejor equipo argentino en el tercer puesto, seguido por Boca Juniors.

El 16 de diciembre de 1997, la emisión del capítulo 38 de Pokémon causó una crisis sanitaria sin precedentes en Japón al provocar ataques de epilepsia fotosensitiva en más de 700 niños.

El choque entre un camión y un colectivo en Ruta 9, a la altura de Azul Pampa, en departamento de Humahuaca, dejó una víctima fatal y más de veinte personas heridas.



