Benjamín Cruz sigue evitando la exposición: no asistió al Concejo Deliberante

Esta tarde se desarrolló un plenario en el Concejo Deliberante para analizar la propuesta de “estacionamiento medido digital”. El secretario de Gobierno de la Municipalidad rechazó la invitación de los ediles.

Salta 21/09/2022

plenario concejales

El plenario se convocó con el objetivo de abordar un expediente que propone la implementación del sistema de estacionamiento medido digital y fueron convocados a participar funcionarios del ámbito municipal, como así también representantes de organismos relacionados a la temática. 

Oficialmente se informó que fueron invitados a participar de la actividad el secretario de Gobierno, Benjamín Cruz; el secretario de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereyra; el director Ejecutivo de la Agencia de Recaudación Municipal, Alejandro Levin; y la interventora de Espacios Públicos, Susana Pontussi.

Cruz ha venido manteniendo un perfil bajo en las últimas semanas luego del violento crimen de Darío Monges, ultimado con cinco balazos en la cabeza. El funcionario municipal quedó en una situación incómoda luego de conocerse que como Secretario de Seguridad de la Provincia, intervino para que Monges visite a un peligroso sicario en el penal de Orán.

benjamin cruzLos peligrosos antecedentes del hombre que Benjamín Cruz dejó entrar al penal de Orán para visitar a un sicario

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail