Sacaron los bolardos en el microcentro y los arrojaron al costado de una playa de estacionamiento

Se trató de una inversión millonaria de la Municipalidad, luego de la Fiesta del Milagro fueron arrancados y no los repusieron.
Salta19/09/2022

WhatsApp Image 2022-09-19 at 08.18.12

El móvil de Aries en su recorrido por las calles del microcentro se dio con alrededor de 30 bolardos (barreras de contención para evitar la circulación de vehículos por ciertos espacios) en un recoveco en inmediaciones a una playa de estacionamiento.

WhatsApp Image 2022-09-19 at 08.10.49

Los mismos pertenecen al Corredor de la Fe, el que por cierto demuestra un notable desmejoramiento ya que el peso de los vehículos que circulan por la zona lo fueron deteriorando.

Te puede interesar
Lo más visto
señor virgen del milagro

Rezo de la Novena del Señor y Virgen del Milagro: Día 1

Salta06/09/2026
En su primera versión la figura central de la Novena fue María Santísima del Milagro y se encuentra reproducida en un texto de toscano. La segunda versión salió en 1787 y la tercera en 1877. Estas tres ediciones tienen una característica que llama la atención y es que no figuran en ellas las oraciones que hoy se rezan al Señor del Milagro.
Recibí información en tu mail