Bomberos de Colonia Santa Rosa: “Estuvimos arriesgando todo sin tener certificado de operatividad”

Así lo expresó el jefe de bomberos voluntarios de la localidad, asimismo adelantó que estará un representante en Salta para resolver la personalidad jurídica del cuartel.

Municipios19/09/2022

299876437_10225254528768412_3183022920013602313_n.jpg?_nc_cat=110&ccb=1-7&_nc_sid=8bfeb9&_nc_eui2=Ae

Por Aries, Hugo Pérez se refirió al pedido en Persona Jurídica ya que desde hace tres meses que espera que se complete la documentación. Destacó que combaten los focos ígneos y arriesgan sus vidas “sin tener el certificado de operatividad”.

coloniaBomberos Voluntarios de Colonia Santa Rosa podrían perder subsidios por más de $5 millones

Por otra parte, habló sobre las tareas que desarrollan desde hace semanas por los incendios en Colonia Santa Rosa y alrededores.

En tal sentido, resaltó la asistencia de Nación con el envío de 30 brigadistas y un avión hidrante, “Vinieron de más allá del Sur, de Bariloche, El Bolsón”.

4090-con-brigadistas-del-servicio-nacional-del-manejo-del-fuego-se-refuerza-el-trabajo-de-sofocacionIncendios en Orán: Nación envía brigadistas y un avión hidrante

Por último, manifestó que el incendio de mayores proporciones fue sofocado, sin embargo hay otros focos por los cuales despliegan tareas.

Te puede interesar
Lo más visto
bastia central

Central Norte presenta a Bastía

Deportes15/12/2025

Central Norte inicia una nueva etapa. Adrián “el Polaco” Bastía será presentado como nuevo director técnico del Cuervo y, sin perder tiempo, esta misma tarde conducirá su primer entrenamiento al frente del plantel profesional y al final de la misma será presentado oficialmente

Recibí información en tu mail