Milagro 2022: Las imágenes peregrinas recorren la ciudad

Las imágenes peregrinas para recorren los diferentes barrios de la ciudad a fin de que quienes no puedan concurrir a la procesión puedan participar del Milagro.

Salta 15/09/2022

imagenes peregrinas

El director de Seguridad Vial de la Policía, Adrián Sánchez Rosado, responsable del operativo de tránsito previsto para la jornada, explicó por Aries que no están previstos cortes, pero sí retenciones al paso de las imágenes.

Las imágenes, indicó, serán escoltadas por personal de la Dirección de Seguridad Vial, Policía, personal de Secretaría de Movilidad Ciudadana. “Es un operativo importante y es un operativo lindo”, destacó adelantando que para este año se prevé una concurrencia mayor que la de 2019.

El recorrido previsto es el siguiente: Catedral Basílica- atrio- España- Zuviría- Avenida Belgrano- Avenida Bicentenario-Avenida Reyes Católicos- Avenida Sansón-Avenida Constitución (en contramano)- Acceso B° Pereyra Rozas- Calles internas sin nombre- Avenida Bolivia- Avenida Arenales- Ibazeta- Laprida-Lola Mora-10 de Octubre- Avenida Bélgica- Virgilio Tedín- Los Lanceros- Avenida Independencia- Avenida Artigas- Avenida Italia- Avenida Delgadillo- Avenida Asunción- acceso B° Autódromo- Oscar Cabalen- Ricardo Rizzati- Tadeo Tadía- Retome avenida El Autódromo- Avenida Asunción- Avenida Irigoyen- Avenida San Martín- Mariano Boedo- J. Tobías-Avenida Gurruchaga- Avenida Uruguay- Monumento al General Güemes- Paseo Güemes- Deán Funes- Avenida Belgrano (contramano)- Finaliza y se mantienen las imágenes peregrinas frente al Comando de la V Brigada del Ejército Argentino.

Te puede interesar
93964-llegaron-las-vacunas-contra-el-dengue-a-salta

Llegaron las vacunas contra el dengue a Salta

Salta 26/01/2024

Las primeras dosis compradas por el Gobierno de la Provincia, se comenzarán a colocar a personas de 25 a 39 años. Los residentes de los departamentos de San Martín, Orán y Rivadavia pueden solicitar turno.

Lo más visto

Recibí información en tu mail