Ciclovías: La Municipalidad sacó los bodoques de cemento y los cambió por unos más chicos

La tarea fue encargada a una cooperativa. Hace dos años la obra sobre avenida Belgrano había sido adjudicada por más de 3 millones de pesos a la empresa Pastrana Strizich.

Salta 09/09/2022

ciclovias

Después de numerosos reclamos, la municipalidad envió a trabajadores de una cooperativa a cambiar los complementos de seguridad de cemento que delimitan la ciclovía de avenida Belgrano. Se trata de un tramo de 3,7 kilómetros, obra que fue adjudicada a la firma Pastrana Strizich en 2020, en un proceso de contratación, por un monto superior a los 3 millones y medio de pesos.

ciclovias1

Uno de los trabajadores encargados de la tarea contó por Aries que la orden es enviar los bloques de cemento a la Planta Hormigonera, aunque desconocen su destino. “Estamos cambiando los bloques altos por los más bajitos, mayormente por el peligro por los vehículos que se los llevan puestos. Hasta la Bolívar tenemos para hacer, hay que levantar los que están colocados y poner los más chicos. Esos se los lleva a la planta, no sé lo que irán a hacer”, subrayó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail