
Este sábado llega “Renacer”

Este sábado se llevará adelante “Renacer”, un mega evento organizado desde el programa de mujeres de la Fundación H.O.Pe., un grupo de mujeres que se encuentran en tratamiento oncológico en el Hospital Público Materno Infantil, indicó Marcela León, vicepresidenta de la fundación.
“Nos contactamos con ellas con el motivo de proporcionarles una contención psicológica, emocional. Se les dio un espacio para que puedan desarrollar todas sus actividades, intercambios con las psicólogas, es un grupo muy lindo de mujeres”, subrayó.
“Renacer” es una iniciativa que busca, principalmente, hacer hincapié en la importancia de la concientización y la detección precoz para la prevención del cáncer en la mujer. El evento contará con invitadas especiales, charlas, un stand de estética oncológica, exposiciones, shows, un desfile de una diseñadora que se encuentra saliendo del tratamiento y sorteos.
La cita es a las 16 en el Hotel Alejandro I, ubicado en Balcarce 252. Por entradas e información está disponible el teléfono 3876120461, o se pueden dirigir a la fundación en Marcelo T. De Alvear 1370.


Parque San Martín y Plaza Alvarado: dos opciones gratuitas para celebrar Halloween

Ante la llegada de las lluvias, limpian un canal clave para 100 mil familias de Salta
Halloween en Salta: el Parque Sur tendrá una fiesta gratuita con juegos, disfraces y premios

Presupuesto 2027: Salta garantiza un piso de coparticipación para los municipios
Trenes, rutas y un puerto seco: el plan que impulsa Salta para abaratar la producción

El Bordo y San Lorenzo buscan incorporar nuevas obras al Presupuesto 2027

Salta se prepara con protocolos preventivos ante el fenómeno del "Súper Niño"

La comunidad mexicana invita a conocer la tradición del Día de Muertos en Salta


