Municipales denuncian persecución y aseguran que esta es la gestión con más sumarios

Se desarrolla una nueva jornada de conflicto municipal con la Intendencia de Bettina Romero. Denuncian persecución a trabajadoras que fiscalizaron irregularidades en los dos cementerios municipales.

Municipios 19/08/2022

WhatsApp Image 2022-08-19 at 9.07.45 AM

Por Aries, el delegado de la Asociación de Trabajadores del Estado, Matías Copa se refirió al conflicto salarial que mantienen los municipales con la intendenta Bettina Romero por el acuerdo paritario que firmó con el secretario general de la Unión de Trabajadores Municipal, Pedro Serrudo, al cual consideran insuficiente ante el contexto inflacionario.

WhatsApp Image 2022-08-16 at 9.29.18 AMMunicipales acusan a Serrudo de traidor y denuncian que los vendió al intendente de turno

Copa aseguró que esta es la gestión con más sumarios y persecución a los trabajadores. A muchos, con carrera y de planta, se los ha trasladado injustificadamente, aseguró.

Acusó a la gestión de los cementerios municipales por obras mal realizadas, dinero faltante en la caja, y agregó que muchas de las causas están judicializadas, que esto no es de ahora, sino de hace mucho tiempo.

WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.17.40 AMTercera jornada de movilizaciones “No es capricho, llevamos años de abandono”

“La familia municipal no dejará que un director que entra nos quite lo que tiene la Municipalidad”, cerró.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail