
Tercera jornada de movilizaciones “No es capricho, llevamos años de abandono”

Por Aries, un trabajador de la Planta Hormigonera municipal, Fernando, explicó que la intergremial no acepta el acuerdo que el secretario general de la Unión de Trabajadores Municipales, Pedro Serrudo, celebró junto al secretario de Gobierno, Benjamín Cruz.
Los trabajadores aseguran que el acuerdo es insuficiente para hacer frente a la inflación.

“El Ejecutivo tiene un concepto equivocado de lo que es la Municipalidad”, dijo Fernando, y agregó que al parecer la intendenta, Bettina Romero no entiende que Serrudo no representa a todos los trabajadores.
En tal sentido le sugirió a Serrudo renunciar y pedir perdón a los municipales por todos los años de “robo y saqueo”.

Además denunció que los trabajadores se jubilan con sueldos que se desjerarquizan y mientras tanto sigue ingresando la planta política.


Más de 20 cursos gratuitos en San Lorenzo: cómo inscribirse y qué capacitaciones se dictarán



Oficina de Empleo abrió nuevas búsquedas laborales: buscan personal para minería y administración

"Salta Ciudad de las Peñas" volvió a reunir a vecinos y turistas en una noche de música y tradición
Municipios15/07/2026

Festejo de la Selección: Javier Milei anunció un feriado nacional, pero ¿cuándo sería?

La Scaloneta ya tiene fecha de regreso: cuándo volverá a jugar la Selección Argentina

Buscan a un paciente con esquizofrenia perdido en Capital: se trata de Eduardo Aldana


