Afirman que el aumento otorgado por la AMT es “insuficiente”

El presidente del directorio de SAETA, Claudio Mohr, habló sobre el incremento aprobado por la Autoridad Metropolitana de Transporte del 28% sobre el 55% solicitado.

Salta 10/08/2022

saeta

Según observó Mohr, el proceso inflacionario vuelve insuficiente el incremento otorgado. “Cada vez recibimos menos fondos de Nación, por eso tenemos que recurrir al subsidio provincial y habíamos solicitado el incremento para que el esfuerzo sea compartido entre los salteños”, señaló por Aries.

saeta-2El boleto de Saeta costará $51,25 desde el lunes y $61,50 desde enero

Aseguró que el aumento contempla mejoras en el servicio, y señaló que buscarán “redoblar esfuerzos”, reclamando incluso a Nación “que no siga generando esta situación de argentinos de primera y de segunda, como lo hace con todos los servicios”.

Por otra parte, destacó el estudio de movilidad que llevarán adelante a fin de conocer dónde hay demandas insatisfechas. “A donde estamos llegando, lo hacemos de la mejor manera posible. Fundamentalmente nos va a dar datos para tomar las mejores decisiones. Seguramente también nos diga si la flota que tenemos es suficiente, si debemos incorporar más coches. Pero queremos certificarla”.

Te puede interesar
Lo más visto
Lunes

Arraigo

Opinión 22/04/2024

Vivimos tiempos de cambios. Esta frase tan utilizada a lo largo de la historia encuentra contundente sentido en la actualidad.

Recibí información en tu mail