
River Plate perdió este domingo ante un formidable Sarmiento, de Junín, por 2 a 1, en un resultado inesperado de la 11ma. fecha que frenó su incipiente levantada en la Liga Profesional de Fútbol.
Gastón Mainero, la figura de la cancha, y Federico Andueza, en el primer tiempo, marcaron los goles para la primera victoria de Sarmiento en el Monumental, mientras que Emanuel Mammana descontó para River, que venía de dos triunfos en fila.
La dura caída dejó a River con 15 puntos, a 10 del líder Atlético Tucumán (25), mientras que Sarmiento sumó el cuarto éxito en el torneo y alcanzó las 14 unidades, y en la tabla anual quedó en el límite de la clasificación a la Sudamericana 2023.
La gran victoria del equipo de Israel Damonte se explica por una labor inteligente y concentrada de sus dirigidos, quienes no le dieron oportunidad, en todo el partido, al dueño de casa.




Colapinto volvió a Q3 y largará séptimo en Monza, su mejor posición de la temporada
Deportes05/09/2026

Carlos Tevez tendrá su partido despedida en La Bombonera y ya hay una fecha tentativa
Deportes05/09/2026

Juventud Antoniana quedó afuera de la pelea por el ascenso tras caer ante Kimberley

Doble alerta por viento en Salta: prevén ráfagas de hasta 100 km/h y Zonda en los Valles




