Sergio Massa asumirá como superministro de Economía, Producción y Agricultura

Alberto Fernández designará a Sergio Massa al frente de un superministerio unificado que incluye a  Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca.

Argentina 28/07/2022

6243529d100ad_900

"El presidente Alberto Fernández decidió reorganizar las áreas económicas de su gabinete para un mejor funcionamiento, coordinación y gestión", dice el comunicado oficial del Gobierno.

silvina-batakis-1387394Batakis continuará en el Gobierno como titular del Banco Nación

Massa también tendrá bajo su órbita las relaciones con los organismos internacionales, bilaterales y multilaterales de crédito.

El comunicado oficial del Presidente

"El presidente Alberto Fernández decidió reorganizar las áreas económicas de su gabinete para un mejor funcionamiento, coordinación y gestión.

marco del pontMarcó del Pont fue designada en la Secretaría de Asuntos Estratégicos

En ese sentido, se unificarán los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, incluyendo además las relaciones con los organismos internacionales, bilaterales y multilaterales de crédito.

scioliScioli regresará a la embajada argentina en Brasil

El nuevo ministerio estará a cargo de Sergio Massa, actual presidente de la Cámara de Diputados, a partir de que se resuelva su alejamiento de su banca".

Carlos CastagnetoCarlos Castagneto será el titular de AFIP

Te puede interesar
Lo más visto
Lunes

Arraigo

Opinión 22/04/2024

Vivimos tiempos de cambios. Esta frase tan utilizada a lo largo de la historia encuentra contundente sentido en la actualidad.

Recibí información en tu mail