“Apuntamos a que en los próximos cuatro años tengamos más controlada la situación”

Salta 28 de julio de 2022
El Coordinador de Acción Comunitaria de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Salta dijo que la gestión de la intendenta busca continuar con lo realizado por Gustavo Sáenz en su etapa al mando de la intendencia y acompañar su actual gestión provincial.
federico casas

En Día de Miércoles, el coordinador de Acción Comunitaria, Federico Casas reconoció que durante la gestión de Gustavo Sáenz en la intendencia de Salta “se hizo mucha inversión en infraestructura y trabajos de bacheo permanentemente”.

Detalló que se realizó el Corredor de la Fe, y numerosas obras para mitigar inundaciones en distintos puntos de la Ciudad de Salta y aseguró que si bien el municipio continuó en la misma línea,  “hay cuestiones, que a medida que la Ciudad va creciendo, las exigencias son mayores”.

Casas justificó que el crecimiento demográfico en la Capital en los últimos años, en el área urbana y en el desarrollo de loteos, y el incremento de infraestructura hacen que la magnitud de la Ciudad crezca por lo que atender estas cuestiones “llevará un tiempo”.

Por tal motivo señaló que esperan en cuatro años “tener más controlada la situación adelantando la necesidad de extender la actual gestión municipal.

Te puede interesar