Mejoran la presión y caudal en la red de agua del microcentro

Salta 27 de julio de 2022
Personal de Aguas del Norte trabajó realizó intensos trabajos de optimización del servicio en el pozo ubicado en la plaza 9 de Julio. Se realizó el montaje de una electrobomba, caños y una bomba dosificadora de cloro.
83867-trabajos-de-aguas-del-norte-en-plaza-9-de-julio-para-mejorar-la-presion-y-caudal-en-la-red-del-microcentro

El personal del área de Electromecánica trabajó desde anoche y durante la madrugada de hoy para optimizar el servicio con el que se benefician los usuarios ubicados en la zona del microcentro de la ciudad de Salta.

Las tareas ejecutadas consistieron principalmente en el montaje de una electrobomba sumergible, para lo que se trabajó de manera coordinada con los inspectores de la Municipalidad de Salta, como así también con personal operativo de la Empresa, de los sectores de Redes, Desarrollo Operacional, Vía Pública y Cloración. Éste último instaló una bomba dosificadora de cloro, que funciona de manera automática y permanente.

Desde la Compañía explicaron que, tras finalizar las tareas, se logró aumentar y mejorar significativamente la presión como el ingreso de caudal a la red. Dicho incremento se calcula en unos 33 mil litros de agua por hora que abastece directamente a la zona del microcentro.

Te puede interesar