El faltante de gasoil se normaliza

El contador Manuel Pérez aseguró que está tendiendo a normalizarse el faltante de gasoil. “Los faltantes prolongados que se presentaron en el último tiempo se están relajando y está habiendo una provisión más fluida”, aseguró por Aries.

Salta08/07/2022

N3UCVKC62VAXBIA2TEKUQSEXFE

Destacó que el precio del dólar paralelo “puede llegar a repercutir sobre todas las cosas” y resaltó que “dependen todas las actividades de las decisiones del gobierno nacional”. Igualmente, aclaró que “hasta el momento no han tenido ningún efecto”.

Aseguró así que el gasoil no está escaseando, principalmente en la ciudad, y añadió: “En el interior está normalizándose también, tengamos en cuenta que disminuyó un poco la demanda del agro”.

En cuanto a precios, indicó que “el producto YPF tiene el precio normal, de bandera”, mientras que “las otras banderas se han escapado y hay algunos que están por encima de los 200 pesos”.

Te puede interesar
Lo más visto
4616-turismo-durante-el-milagro-en-salta

Milagro Salteño: Cronograma de las peregrinaciones

Sociedad14/09/2025

Miles de fieles de distintos puntos de Salta y provincias vecinas caminan hacia la Catedral Basílica. Entre las peregrinaciones más grandes se cuentan las de los Valles Calchaquíes, Santa Victoria Oeste y San Antonio de los Cobres.

Recibí información en tu mail