Villada destacó el trabajo en conjunto que ya vienen realizando con Batakis

Por Aries, el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, remarcó que la renuncia de Martín Guzmán como Ministro de Gobierno “de alguna manera, ya se veía venir”. Resaltó “que se haya tomado la decisión de nombrar su reemplazo” para evitar mayor incertidumbre, ello luego de una comunicación entre el Presidente y la Vicepresidenta, “las dos personas de mayor responsabilidad dentro de la conducción del Gobierno nacional”.

Política 04/07/2022

multimedia.normal.82d978e3947a6dc1.56696c6c616461205269636172646f20636f6e206c61207072656e73612030305

Ricardo Villada, aseguró luego que en la relación con Salta, “el lineamiento lo plantea siempre el Gobernador con su acción, con su ejemplo”. “La relación es gestionar, más allá de los conflictos que se presenten, con perseverancia estar encima de los temas y reclamar que se cumplan los convenios que se ha firmado, más allá de los funcionarios de turno”, sostuvo.

Remarcó también el trabajo que ya venían realizando junto a la actual ministra de Economía, Silvina Batakis, antes Secretaria de Provincias del Ministerio del Interior. Al respecto, destacó: “Ella conoce cuál es la agenda que ha planteado Salta y cuáles son las necesidades, tenemos que ver quiénes serán los funcionarios que la acompañen y seguir con las gestiones que venimos planteando”.

Así las cosas, aseguró: “Dejamos de lado esas eventuales diferencias de opinión o de carácter ideológico para concentrarnos sobre lo que hay que hacer. Nosotros ya tenemos una agenda planteada con el gobierno nacional y nos concentramos en eso. Hemos logrado hacerles comprender la necesidad de mirar a esta zona del país alzando nuestra voz y sumándonos al reclamo que vienen haciendo las provincias del Norte Grande. Sobre esa base vamos a seguir trabajando”.

Te puede interesar
657cda9a6ad8c_1200

La UCR se pronunció en contra "de la forma y el fondo" de la ley "Bases"

Política 20/01/2024

La Convención Nacional de la Unión Cívica Radical cuestionó al proyecto oficial a la vez que cuestionó el articulado sobre las facultades delegadas al Presidente. Además, impugnó la "derogación" de la fórmula jubilatoria, la suba de las retenciones para las economías regionales, las privatizaciones y la modificación del régimen electoral.

ruta40

Senadores alertaron por el mal estado de la RN40

Política 14/03/2024

En la sesión ordinaria del Senado salteño, el representante de la Poma puso sobre relieve las dificultades que tienen los habitantes de la zona a raíz del mal estado de la Ruta Nacional 40. Solicitaron, mediante una declaración, que los legisladores nacionales insistan por obras.

Lo más visto

Recibí información en tu mail