
El amistoso entre Juventud Antoniana y Central Norte reunió a 8.700 personas en el estadio Padre Ernesto Martearena. La Policía de la Provincia reportó 132 demorados.


Brasil sigue en el primer lugar, seguido de Bélgica y la selección capitaneada por Lionel Messi ingresó al podio tras haber ganado la Finalissima ante Italia en Wembley, el pasado 1 de junio.
Deportes23/06/2022El seleccionado argentino de fútbol mejoró su posición en el ranking mundial de la FIFA y se ubico tercero, por encima del campeón del mundo, Francia, según refleja este jueves la actualización de ese escalafón.
Brasil sigue en el primer lugar, seguido de Bélgica y la selección capitaneada por Lionel Messi ingresó al podio tras haber ganado la Finalissima ante Italia en Wembley, el pasado 1 de junio.
Por su parte, el tetracampeón mundial Alemania desplazó a México del undécimo lugar pero todavía no logró ingresar en el top ten, situación que le impidió ser cabeza de serie en el sorteo del Mundial Qatar 2022.
El orden de las primeras 12 selecciones es el siguiente a cuatro meses del Mundial es el siguiente:
1) Brasil; 2) Bélgica; 3) Argentina; 4) Francia; 5) Inglaterra; 6) España; 7) Italia; 8) Países Bajos; 9) Portugal; 10) Dinamarca; 11) Alemania y 12) México.

El amistoso entre Juventud Antoniana y Central Norte reunió a 8.700 personas en el estadio Padre Ernesto Martearena. La Policía de la Provincia reportó 132 demorados.

Tras confirmarse la clasificación de River Plate a la Copa Sudamericana 2026 , la cuenta oficial de la CONMEBOL le dio una cálida bienvenida al Millonario en redes sociales.

River Plate confirmó su participación en la Copa Sudamericana 2026, luego de que la derrota de Boca Juniors ante Racing en la semifinal del Torneo Clausura no liberara el cupo que el Millonario necesitaba.
El entrenador de Boca Juniors, Claudio Úbeda, justificó la polémica sustitución de Exequiel Zeballos a los 70 minutos en la semifinal contra Racing, un cambio que provocó el evidente enojo de Leandro Paredes.

El entrenador de Racing, Gustavo Costas, celebró el pase a la final del Torneo Clausura 2025 y, con su clásico tono cómico, admitió que la polémica sustitución de Exequiel Zeballos en Boca.

Racing derrotó 1-0 a Boca en la Bombonera y se convirtió en el primer finalista del Torneo Clausura. Con este resultado, River perdió la chance para meterse en la Libertadores 2026.

El SAC se abona antes del 18 de diciembre y corresponde al 50% del salario mensual más alto del semestre, incluyendo horas extras y comisiones.

Defensa Civil informó el estado de las rutas nacionales y provinciales en Salta. Se recomienda circular con precaución por lloviznas, animales sueltos y obras.

En la actualización de tasas, Ualá se posiciona hoy como la virtual wallet que más paga en Argentina, ofreciendo un 35% de TNA en su cuenta remunerada. Le sigue Naranja X con el 29%.

Federico Villagra falleció este sábado tras permanecer en estado crítico desde la brutal agresión ocurrida en Aguaray.
Un oficial de la Ciudad atropelló a un motociclista y escapó. Horas después, al presentarse en la Comisaría 4°, fue reconocido por los familiares de la víctima. En el enfrentamiento, sacó su arma y mató a balazos al primo del joven accidentado.