Convocan a ingenieros y arquitectos para proyectos de obras en Barrios Populares de Salta

Salta 20 de junio de 2022
La convocatoria es abierta y busca fortalecer el trabajo de la Unidad Provincial Ejecutora para acelerar la ejecución de proyectos de obras de infraestructura barrial.
83112-convocan-a-ingenieros-y-arquitectos-para-proyectos-de-obras-en-barrios-populares-de-la-provincia

El ministerio de Desarrollo Social de la Provincia en articulación con los ministerios del Interior y Desarrollo Social de la Nación anunciaron la convocatoria a profesionales ingenieros y arquitectos con perfiles urbano y social que se encarguen del diseño y la ejecución de proyectos en barrios populares de Salta.

El objetivo es fortalecer el trabajo de las Unidades Ejecutoras Provinciales Programa de Pre-Inversión en barrios populares del RENABAP. Por su parte, el Ministerio de Desarrollo Social estará a cargo de la convocatoria y desde Nación llevarán a cabo el proceso de selección de los perfiles y posterior contratación.

En este sentido el PROGRAMA NACIONAL ARGENTINA UNIDA POR LA INTEGRACIÓN DE BARRIOS POPULARES  busca a profesionales Ingenieros/as civiles / ing. Eléctrico/ Arquitecta/o con perfiles en:

•                    Diseño y cálculo de Redes de agua y cloaca

•                    Diseño y cálculo de Red vial y alumbrado público

•                    Planos de Obra (detalles constructivos, planilla de carpinterías, planos de estructura, planos de instalaciones, etc).

•                    Cómputo y presupuesto por ítem y rubro de tareas.

•                    Plan de trabajo y curva de inversión.

•                    Plan de gestión para la adjudicación y ejecución de obras.

 Los interesados deberán mandar CV a [email protected]

Te puede interesar