El campeón Boca enfrenta a Ferro en La Rioja por la Copa Argentina

El encuentro se jugará a partir de las 16 en el estadio Carlos Mercado Luna, en La Rioja, que lucirá repleto ya que el público agotó las 30.000 entradas que salieron a la venta.

Deportes08/06/2022

629d390d7ccd1_900

Boca Juniors, el actual campeón de la Copa Argentina, enfrentará este miércoles a Ferro Carril Oeste, de la Primera Nacional, en un partido válido por los 16vos. de final del certamen.

El encuentro se jugará a partir de las 16 en el estadio Carlos Mercado Luna, en La Rioja, que lucirá repleto ya que el público agotó las 30.000 entradas que salieron a la venta.

El árbitro del partido será Hernán Mastrángelo y la televisación estará a cargo de la señal TyC Sports.

En el caso de haber empate al cabo de los 90 minutos, la definición se producirá con remates desde el punto de penal.

Te puede interesar
X2SSVCNX45D5ZL3OW3HR33OEUE

Así quedó el cuadro de cuartos de final del Mundial de Clubes

Deportes02/07/2025

Real Madrid 1 a 0 por sobre la Juventus y en el último encuentro del segundo día de la semana Borussia Dortmunt se impuso ante Monterrey en un gran partido de ida y vuelta, que dejó a los germanos en la siguiente instancia. Luego del cierre de octavos y con los ocho equipos clasificados a cuartos, tendremos desde el comienzo del torneo dos días sin competencia, retomándose los partidos el viernes y sábado.

Lo más visto

Recibí información en tu mail