Carrió en Salta: “No conozco a Bettina, ni a Sáenz; a Urtubey sí, desde chiquito”

Además, aseguró que Milei “se está quedando afuera solo con el tráfico de órganos”.

Política 08/06/2022

carrió

En su paso por Salta, Elisa Carrió desconoció a la dirigencia local. Consultada sobre la figura del gobernador Gustavo Sáenz, se limitó a decir: “No lo conozco, no tengo referencias. Soy sincera”.

En tanto, sobre el ex gobernador Juan Manuel Urtubey, dijo: “Lo conozco desde que era chiquito porque Urtubey fue diputado nacional creo que en el 99. Yo era presidente de la comisión de Asuntos constitucionales. Es más, creo que cuando viene el gobierno de Duhalde él es presidente de la comisión, siendo muy jovencito”.

“Es un chico que siempre se quedó a escuchar mis discursos, incluso vine a Salta con él. Yo era radical, qué hacía con Urtubey no sé. Era chiquitito Urtubey, ahora está viejo”, agregó Carrió mientras que, sobre la posibilidad de conformar un frente juntos, respondió: “No tengo la menor idea, porque yo deseo unir el núcleo, que es Juntos por el Cambio, y después la periferia. Lo que sí tengo claro es que el peronismo no puede construir república”.

Recordó a Bettina Marcuzzi, esposa del ex gobernador y actual senador nacional Juan Carlos Romero. “Es muy querible Bettina, es una gran persona”, subrayó y negó conocer a su hija y actual intendenta capitalina, Bettina Romero. “No la conozco ¿es intendenta? Mirá que bien, no sabía. Vengo a recorrer el norte sin ninguna intención de polemizar con nadie”, expresó.

Ante la consulta sobre un posible encuentro con Juan Carlos Romero, fue contundente. “Salta no es el centro del mundo y Juan Carlos Romero no es el centro del mundo”.

Finalmente, y ante el avance de la corriente libertaria, se despachó asegurando: “Milei me parece que se está quedando afuera solo con el tráfico de órganos”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail