Salteños denunciaron a una financiera por estafa

Habría damnificados en Salta y Jujuy que habían invertido millones de pesos.

Salta 02/06/2022

Saulo

La Unidad de Delitos Económicos Complejos, a cargo de la Fiscal Penal Ana Inés Salinas Odorisio, investiga el accionar de la financiera Saulo Capital SRL. por el delito y competencia por estafas a salteños de Capital y el interior.

Hasta el momento, las denuncias radicadas contra la financiera ascienden a 32, de las cuales siete ingresaron a la Unidad de Delitos Económicos Complejos y 25 a distintas dependencias policiales, que serán remitidas a la Fiscalía.

Por Aries, una salteña que denunció a la financiera detalló que ingresó 850 mil pesos en octubre del año pasado y que el 30 mayo, cuando debía retirarlo, le propusieron devolverle en 18 cuotas.

“Cuando se me cumplió el contrato por cuatro meses en marzo, lo renové, pero en abril no pude cobrar y empezaron a postergarme los turnos para ir” expresó.

“Los damnificados nos reunimos y me enteré que hay gente puso hasta 8 millones, estamos esperando lo que decida la Justicia y si no, marcharemos” finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto
Lunes (2)

Ajuste e inflación

Opinión 15/04/2024

Recientemente el Gobierno nacional celebró como un gran logro la reducción de la inflación del mes de marzo que, aún, siendo de las más altas del mundo, es menor que la del mes anterior.

Recibí información en tu mail