Pedirán la destitución definitiva del policía que transportaba más de dos kilos de cocaína

La Policía de Salta informó que se trataba de un exoficial que esperaba si retiro obligatorio.

Policiales16/05/2022Iris FabiánIris Fabián

MTA4LH7JYFASTKJMY4HRAHT64Y

Por Aries, Jefe de Prensa de la Policía de Salta, Miguel Velardez dijo que el hombre encontrado en la ruta nacional 34, a la altura de Río Piedras con más de 2 kilos de cocaína en su vehículo es un expolicía que ya tenía pedido de retiro obligatorio por antecedentes en su legajo.

Velardez señaló que el detenido se encontraba cumpliendo sus licencias ordinarias para posteriormente finalizar su vinculación.

Aclaró que los informes se elevaron al área de Asuntos Internos solicitando la destitución definitiva e impedir de esta manera los beneficios de un retiro obligatorio.

Detalló que al momento de la detención, el expolicía no tenía el arma reglamentaria ni el uniforme sino que sólo poseía la credencial de policial retirado, la única documentación previa al retiro.

Te puede interesar
Lo más visto
4616-turismo-durante-el-milagro-en-salta

Milagro Salteño: Cronograma de las peregrinaciones

Sociedad11/09/2025

Miles de fieles de distintos puntos de Salta y provincias vecinas caminan hacia la Catedral Basílica. Entre las peregrinaciones más grandes se cuentan las de los Valles Calchaquíes, Santa Victoria Oeste y San Antonio de los Cobres.

Recibí información en tu mail