Pedirán la destitución definitiva del policía que transportaba más de dos kilos de cocaína

La Policía de Salta informó que se trataba de un exoficial que esperaba si retiro obligatorio.

Policiales 16/05/2022 Iris Fabián Iris Fabián

MTA4LH7JYFASTKJMY4HRAHT64Y

Por Aries, Jefe de Prensa de la Policía de Salta, Miguel Velardez dijo que el hombre encontrado en la ruta nacional 34, a la altura de Río Piedras con más de 2 kilos de cocaína en su vehículo es un expolicía que ya tenía pedido de retiro obligatorio por antecedentes en su legajo.

Velardez señaló que el detenido se encontraba cumpliendo sus licencias ordinarias para posteriormente finalizar su vinculación.

Aclaró que los informes se elevaron al área de Asuntos Internos solicitando la destitución definitiva e impedir de esta manera los beneficios de un retiro obligatorio.

Detalló que al momento de la detención, el expolicía no tenía el arma reglamentaria ni el uniforme sino que sólo poseía la credencial de policial retirado, la única documentación previa al retiro.

Te puede interesar
RPTNOJSRYNGK7HLT2EAEDCC7DM

Nuevo mensaje de Javier Milei a Cristina Kirchner: “¿Qué le parece si le anulo los $14.000.000 que cobra de jubilación?”

Policiales 10/03/2024

La ex vicepresidenta apuntó contra el mandatario por haber decretado un incremento para él y sus funcionarios en un 48 por ciento. “¿Y no se le ocurre mejor excusa que echarme la culpa a mí, por un decreto que firmé hace 14 años?”, cuestionó. El libertario no se quedó callado y apuntó contra la ex senadora por su “jubilación de privilegio”

Lo más visto

Recibí información en tu mail