
Estaba prófugo de la justicia y tenía alerta roja de INTERPOL por estar vinculado en la causa donde la organización intentó ingresar al país 861 kilos de cocaína ocultos en un camión con zapallos en marzo de 2024.
La Policía de Salta informó que se trataba de un exoficial que esperaba si retiro obligatorio.
Policiales16/05/2022Por Aries, Jefe de Prensa de la Policía de Salta, Miguel Velardez dijo que el hombre encontrado en la ruta nacional 34, a la altura de Río Piedras con más de 2 kilos de cocaína en su vehículo es un expolicía que ya tenía pedido de retiro obligatorio por antecedentes en su legajo.
Velardez señaló que el detenido se encontraba cumpliendo sus licencias ordinarias para posteriormente finalizar su vinculación.
Aclaró que los informes se elevaron al área de Asuntos Internos solicitando la destitución definitiva e impedir de esta manera los beneficios de un retiro obligatorio.
Detalló que al momento de la detención, el expolicía no tenía el arma reglamentaria ni el uniforme sino que sólo poseía la credencial de policial retirado, la única documentación previa al retiro.
Estaba prófugo de la justicia y tenía alerta roja de INTERPOL por estar vinculado en la causa donde la organización intentó ingresar al país 861 kilos de cocaína ocultos en un camión con zapallos en marzo de 2024.
Así lo informó el Secretario de Seguridad, en el marco de una reunión vecinal realizada en la escuela Benita Campos.
El gobernador Sáenz recibió una carta de agradecimiento de su par de Santa Fe por la cooperación en la investigación que derivó en la detención de un miembro de una banda narcocriminal de Rosario.
El trabajo se encuentra a cargo del Distrito de Prevención 2 de Orán y de áreas investigativas. Se trata de Fredy Ariel Gareca que se encontraba alojado en Subcomisaria Los Toldos. Interviene la Fiscalía Penal 3.
Se produce en el marco de una investigación penal por venta de drogas y trafico interno de teléfonos celulares en dicha unidad carcelaria; las actuaciones que lleva adelante el fiscal general Eduardo Villalba junto a la auxiliar fiscal, Roxana Gual.
Durante el fin de semana, la Policía de Salta realizó múltiples operativos. Se registró una víctima fatal en un siniestro vial, más de 1.200 infractores y 80 personas demoradas.
El Centro Cívico Municipal (CCM) permanecerá cerrado, al igual que sus dependencias, retomando la atención normal el miércoles 18.
La periodista sufrió un grave accidente con etanol que la dejó con quemaduras en el 25% de su cuerpo, obligándola a reprogramar el estreno de su obra teatral.
Las dos ciudades sufrieron importantes daños estructurales y se reportó una víctima fatal hasta el momento.
Los precios de las acciones que operan en Wall Street reflejaban este lunes una tendencia negativa en general, mientras los mercados argentinos permanecían cerrados por el feriado.
La ausencia del evento folklórico permitirá que la noche de homenaje al héroe gaucho se viva con mayor tradición y solemnidad.