
Suriani dice que usó un término del Papa para tratar de sicaria a una médica

De esta manera, la jurista le prohibió realizar cualquier tipo de violencia psicológica en medios de comunicación o redes sociales.
Por Aries, el diputado provincial mandato cumplido, Andrés Suriani, justificó que usó ese término porque lo utiliza el Papa Francisco para referirse a los abortos y no hay otra forma de referirse.
El periodista afirmó que su única intención “era rezar con su grupo provida por los médicos que no son objetores de conciencia”. Y confirmó que los dichos fueron difundidos por él a través de la red social WhatsApp.
Además, apuntó contra la jueza expresando que se le quiere aplicar un “bozal legal” que va en contra de la libertad de expresión. Sin embargo, la medida solamente busca limitar los hechos de violencia simbólica por parte de él contra una médica del hospital Materno Infantil.
Las declaraciones de Suriani:


Alumbrado público: Capital licita $1.246 millones en luminarias y materiales

Alerta roja por incendios: Capital, Orán y Tartagal están en nivel alto de peligro



Nieve y viento cerraron los pasos a Chile: Bolivia y Paraguay siguen habilitados


Tras la media sanción en Diputados, la deuda por US$250 millones llega al Senado

Familiares de Vicente Cordeyro analizan una demanda civil contra el Procurador

Absolvieron por la duda a los dos exjefes de Gendarmería del escuadrón Tartagal



