
La Comisión de Apelación de la FIFA decide que se juegue nuevamente Brasil – Argentina

Después de analizar la documentación presentada por ambas partes y tras valorar todos los detalles del caso, la Comisión de Apelación ha confirmado que el partido se volverá a disputar; además, mantiene la multa de 50 000 francos suizos impuesta a ambas federaciones a causa de la suspensión.
Por lo que respecta a las carencias mostradas por las partes en relación con sus responsabilidades u obligaciones derivadas del partido en cuestión, la Comisión de Apelación ha decidido lo siguiente:
1)rebajar a 250 000 francos suizos la multa impuesta a la CBF como consecuencia de las infracciones en materia de orden público y seguridad;
2)rebajar a 100 000 francos suizos la multa impuesta a la AFA por haber incumplido sus obligaciones relativas a los preparativos y la participación en el encuentro.


Gimnasia y Tiro jugará ante Ferro después de la visita papal: el Reducido espera hasta el 14 o 15 de noviembre

Chacarita y Nueva Chicago, en alerta: la lucha por no descender que ya dejó a Central Norte a salvo
Deportes02/11/2026
Liga Argentina de Básquet: Salta Basket metió un triunfazo en Tucumán y sigue invicto
Deportes02/11/2026
Escándalo en Córdoba: Barracas empató en el último minuto que agregó el árbitro y Belgrano estalló

Gimnasia y Tiro cayó ante Quilmes y enfrentará a Ferro en los playoffs

Desde este lunes, el Hospital Señor del Milagro elimina los turnos presenciales: cómo pedirlos por WhatsApp
Arranca el CyberMonday: cómo saber si los descuentos son reales y evitar estafas

Conmebol cambió el horario de la final entre Boca y Atlético Mineiro: cuándo y a qué hora se juega

Libertadores 2026: Estudiantes y Palmeiras ya tienen horario para la final


