El equipo de Marcelo Méndez empezó perdiendo los dos primeros sets pero logró sacar el partido adelante. Este lunes, desde las 23:30, contra Corea del Sur por la segunda fecha del Grupo C.
El 'Patrón' Bermudez minimizó la situación que se registró en los vestuarios cuando encontraron camisetas del Xeneize.
Jorge Bermúdez se refirió a las camisetas que encontró la Policía boliviana en el vestuario de los árbitros y manifestó que es un gesto "de cortesía" que el Consejo realiza habitualmente, en el contexto del partido que Boca venció por 1-0 a Always Ready en el Hernando Siles de La Paz.
Deportes05/05/2022
"Desde que estamos en Boca, como Consejo, en cada partido tenemos la cortesía y delicadeza de regalar un presente al cuerpo arbitral. Hay testigos", expresó, en diálogo con ESPN. A su vez, manifestó que el árbitro Ortega tuvo un desempeño normal en el partido.
Sobre la situación del penal, Bermúdez sostuvo: "No nos hemos caracterizado nunca de hablar de detalles. La jugada del penal es difícil, el arquero sale rápido, choca con el jugador y la pelota. Salir a señalar un árbitro sin VAR es injusto. Me pareció un arbitraje normal".
Por su parte, Oscar Barrenechea, director de Marketing y Logística de Always Ready contó los hechos en diálogo con Doble Amarilla. "Al ingresar al garaje de los buses se me acerca un teniente de la policía informándome que el vicepresidente del club (Riquelme) se había acercado al camarín de los árbitros entregando cuatro bolsas que desconocía el contenido", comenzó a relatar.
"La policía vio exactamente quién recibió las bolsas, dónde las guardaron, e informó inmediatamente a los dirigentes. Nosotros, sorprendidos, buscamos a las autoridades. Las autoridades de Conmebol están en el campo de juego y al final del primer tiempo la policía nos solicita que se acerque la seguridad de Conmebol y nuestro delegado para ver qué contenían las bolsas", indicó. "En el video se ve que sacan dos bolsas de Boca Juniors vacías y dos selladas. Al abrir las dos selladas se ven que eran camisetas del club. Nosotros, lamentablemente, sufrimos un penal polémico, que no sabemos si fue algo pactado por el tema regalo, pero quedamos susceptibles", agregó.

Luego del primer candidato, Gustavo Quinteros, el binomio que logró el primer título en la historia de Platense surge como alternativa para el 'Rojo'. Otro en carpeta pero, casi sin chances, es Luis Zubeldía.

"Fue un partido parejo, Boca viene jugando bien, viene manteniendo un nivel y a medida que pasan los partidos lo va incrementando”, aseguró el experimentado entrenador. Al mismo tiempo, indicó: "Venir acá siempre es algo distinto".

El Candombero venció 3-1 a Central Norte y volvió a sonreír después de tres derrotas al hilo. Los goles fueron de Sebastián Cocimano y Agustín Ojeda por duplicado.

El Xeneize y el Canalla empataron 1-1 por la octava fecha del campeonato local, llevada a cabo en el Gigante de Arroyito.

La vuelta de Russo al banco de Boca: ovación en Rosario y el emotivo gesto de Central
Deportes14/09/2025El DT dirigió su primer partido tras recibir el alta médica y el Gigante de Arroyito lo recibió con cariño por su paso por el club.

Guía completa para la Novena del Milagro 2025: Horarios, misas y transmisiones en vivo
Salta se viste de fe y devoción. Este sábado 6 de septiembre comienza el rezo de la Novena en Honor del Señor y la Virgen del Milagro 2025.

Miles de fieles de distintos puntos de Salta y provincias vecinas caminan hacia la Catedral Basílica. Entre las peregrinaciones más grandes se cuentan las de los Valles Calchaquíes, Santa Victoria Oeste y San Antonio de los Cobres.

El Triduo del Milagro en Salta se celebra del 13 al 15 de septiembre con miles de peregrinos, misas, procesiones y la tradicional renovación del Pacto de Fidelidad.

Cada 14 de septiembre se homenajea a los miles de fieles que recorren rutas y senderos para participar de la festividad del Milagro. La fecha fue instituida por ley.

Feriados de 2026: el Gobierno definió la nueva norma para los fines de semana largos
Argentina14/09/2025El Gobierno, a través del Decreto 614/2025, estableció nuevas reglas para feriados trasladables facultando a Jefatura de Gabinete a definir traslados.