El servicio de SAETA funcionará con horario especial por el día del trabajador

Con motivo de la celebración del Día del Trabajador, Saeta informó que durante el fin de semana el servicio de transporte de pasajeros operará con un diagrama especial en toda el área metropolitana. 

Salta28/04/2022

saeta23

El sábado 30 de abril los servicios se extenderán hasta las 22 hs. para el transporte interurbano y hasta las 22:30 para el urbano, horarios en que el último servicio de cada línea pasará por el centro de la ciudad con destino a los barrios y desde allí a las empresas para su guardado ya que el servicio finalizará a las 24hs.

En tanto, el domingo 1 de mayo las operaciones iniciarán a 10 hs y finalizarán las 22, con frecuencias de 42 minutos en promedio para urbanos y 50 minutos en promedio para interurbanos.

Te puede interesar
aumento-de-la-carne-cual-es-el-precio-ahora-y-cuanto-subio-en-el-ultimo-mes-foto-adobestock-AZSRQXYP

La carne vacuna subió un 15% en los últimos 30 días en Salta

Mariana Frías
Salta13/11/2025

El empresario cárnico, Dardo Romano explicó que los productores buscan recomponer sus márgenes tras un año difícil y advirtió que la estabilización del mercado podría generar una mayor oferta a mediano plazo. Además, señaló que el cerdo se mantiene como una opción más accesible para los consumidores.

obra motos

Vehículos usan la vereda y levantan la señalización para pasar

Ivana Chañi
Salta13/11/2025

Una obra de repavimentación mantiene cortada la intersección de Tucumán y Buenos Aires desde hace un mes, pero vecinos denuncian que motos y autos levantan la señalización, circulan por la vereda y ponen en riesgo a estudiantes de dos escuelas cercanas.

Lo más visto

Recibí información en tu mail