
Es el balance en lo que va de la temporada de incendios forestales 2025 con un total de más de 77 hectáreas afectadas. En su mayoría tuvieron lugar en Salta Capital, Valle de Lerma y en el norte provincial.
El Ministerio de Salud Pública convoca a interesados en realizar concurrencia de Técnico en Hemoterapia en el Centro Regional de Hemoterapia.
Salta28/04/2022La capacitación de técnico en Hemoterapia dura un año y comenzará el 1 de junio. Los postulantes pueden inscribirse desde el 2 de mayo.
Se trata de una capacitación en servicio no remunerada, de un año de duración, a iniciar el 1 de junio, para la cual existen dos vacantes.
Los postulantes deben ser técnicos en Hemoterapia que no posean cargo en dependencias del Ministerio de Salud Pública.
Requisitos
· Nota solicitando admisión, dirigida a la directora del Centro Regional de Hemoterapia, Betina Saracino.
· Curriculum Vitae y documentación respaldatoria.
· Fotocopia autenticada de título y certificado analítico.
· Fotocopia del documento de identidad.
· Fotocopia de matrícula profesional emitida por el Ministerio de Salud Pública.
· Certificado de antecedentes expedido por la Policía de la Provincia.
La inscripción de postulantes estará habilitada del 2 al 13 de mayo. Por consultas, pueden concurrir a Bolívar 687 de lunes a viernes en el horario de 7 a 15. También pueden llamar al teléfono 0387 4215020. Correo electrónico [email protected]
Es el balance en lo que va de la temporada de incendios forestales 2025 con un total de más de 77 hectáreas afectadas. En su mayoría tuvieron lugar en Salta Capital, Valle de Lerma y en el norte provincial.
La iniciativa busca promover el desarrollo de actividades económicas que pongan en valor los espacios verdes y generen nuevos puestos de trabajo. El plazo de postulación vence el 25 de julio.
Familias originarias de Santa Victoria Este y Rivadavia Banda Sur, recibieron el refuerzo alimentario las dos últimas semanas, y se desarrollarán acciones territoriales en simultáneo en municipios de los departamentos Orán, Anta y Metán.
El operativo se realizará este martes 15, de 9:30 a 12:30 horas. Se cortará la Pellegrini y 25 de Mayo desde Alvarado hasta España. Se solicita a los conductores tomar vías alternativas.
Es una iniciativa regional que se realiza en los países andinos: Chile, Colombia, Perú, Bolivia, Ecuador y Argentina. Está coordinada por la Organización Meteorológica Mundial (OMM).
Se extenderá hasta el 3 de agosto. Cuenta con más presencia policial en los barrios y en circuitos turísticos, gastronómicos y lugares de esparcimiento. Se intensifican los controles viales y de alcoholemia.
Trabajadores del Hospital Militar convocan a una movilización este lunes 14. Al menos 100 empleados se quedarán sin trabajo y miles de jubilados sin atención médica.
El grupo musical emitió un comunicado oficial sobre el trágico accidente que sufrieron y confirmó la muerte de uno de sus integrantes.
La exsubsecretaria de Energía, Cecilia Garibotti, alertó que el Gobierno eliminó hasta el precio de referencia y afirmó que el consumidor "no puede defenderse".
Vecinos informaron que el foco ígneo registrado en barrio Pereyra Rozas ya fue controlado.
El sector energético mira con preocupación los pronósticos de una segunda ola polar. Las empresas reclaman coordinación y un “plan B” ante posibles fallas de producción.