
Esta enfermedad se transmite a otros canes y a las personas por la picadura de flebótomos infectados con el parásito. Salud Pública informa también la situación con respeto a otras enfermedades.
El concejal de la UCR detalló que el pedido de crédito para obras no indica el monto ni el fin.
Salta26/04/2022El concejal Alberto Salim manifestó que el pedido de crédito por parte de la Municipalidad no brinda detalles del proyecto al cual está destinado: “acá se está pidiendo un cheque en blanco”.
“Plantean la necesidad de un financiamiento extra, que puede ser fideicomiso, para realizar obras de envergadura, pero aparentemente no hay fin específico en el endeudamiento” dijo Salim.
Ante la falta de detalles sobre el proyecto que comprenderá y el monto que se requerirá, el concejal agregó que se acordó una segunda reunión.
Según les informaron, dijo Salim, la municipalidad está en condiciones financieras de adquirir un crédito pero necesita del Concejo Deliberante.
En consecuencia afirmó que no se puede endeudar la Municipalidad “si un fin determinado” y que el pedido “no cayó bien” en Concejo Deliberante.
Además, advirtió que la Comisión de Obras Públicas que se convocó al Subsecretario de Obras Públicas, Juan Carlos Segura, por la falta del informe de la totalidad de las obras que se están llevando a cabo.
Esta enfermedad se transmite a otros canes y a las personas por la picadura de flebótomos infectados con el parásito. Salud Pública informa también la situación con respeto a otras enfermedades.
Los gremios del PAMI resolvieron un plan de lucha con quites de colaboración en todo el país, en reclamo de paritarias y salarios dignos.
Con caminos, jardines de bajo mantenimiento y un anfiteatro, la histórica manzana recupera su valor patrimonial y se convierte en nuevo punto de encuentro en la ciudad.
El Centro Regional de Hemoterapia estará recibiendo donaciones del grupo O positivo, de 9 a 12, en el barrio Intersindical.
El presidente del Comité de Prevención de la Tortura señaló que celdas saturadas y falta de recursos generan riesgos para internos y personal policial.
Rodrigo Solá pidió que los anuncios de obras y ampliaciones se materialicen con fondos concretos para garantizar cambios efectivos en el sistema penitenciario.
El entrenador de la Selección Argentina habló tras la caída en Guayaquil. Analizó la última fecha de las Eliminatorias y destacó el trabajo del rival. También se refirió a la ausencia de Messi.
El candidato a senador acusó a la gestión Milei de priorizar la confrontación antes que resolver las necesidades de universidades, jubilados y provincias.
La Cámara Federal de Apelaciones de Salta rechazó una nueva impugnación de la defensa y dejó firme la solicitud de desafuero del legislador, investigado por peculado de servicio y abuso de autoridad.
Los ediles aprobaron la Cuenta e informaron que la Municipalidad capitalina utilizó fondos propios para su funcionamiento y que generó un superávit por 16.534 millones de pesos. Críticas a la gestión Romero.
Los ediles señalaron la cantidad de obras “abandonadas” de la gestión Romero a partir de su derrota electoral en mayo de 2023. Sumaron los sobreprecios en las obras de Plaza 9 Julio y canal de Yrigoyen.