Central Norte – Gimnasia y Tiro: Más de 10 mil hinchas del Cuervo asistieron al clásico

Deportes 25 de abril de 2022
El encuentro terminó 0 a 0 y el entrenador del azabache lamentó el planteo defensivo del Albo. “Me fui caliente porque queríamos ganar”, dijo el Ezequiel Medrán en conferencia de prensa
Clasico Central Norte

Central Norte y Gimnasia y Tiro se vieron las caras en el Martearena este domingo y el clásico terminó 0 a 0. El trámite del encuentro fue muy parejo, pero el punto le sirvió más al Albo, que se mantiene en zona de clasificación. De acuerdo a la Policía de la Provincia, hubo más de 10 mil hinchas del Cuervo en el mundialista. Cabe recordar que el duelo se disputó solo con simpatizantes locales.

El 0 a 0 del clásico parece ser un resultado justo, teniendo en cuenta que Central Norte y Gimnasia y Tiro no arriesgaron demasiado para que uno de ellos se quede con la victoria. En este sentido, el punto le sirvió más a los conducidos por Ever Demaldé, teniendo en cuenta que su equipo sigue en zona de clasificación con 7 unidades y el azabache por ahora está fuera de ella.

Por otro lado, había una gran expectativa respecto al marco de público, ya que solo podían presenciar el encuentro los simpatizantes del local: Central Norte. Según informaron desde la Policía de la Provincia, en el estadio Padre Ernesto Martearena hubo más de 10 mil personas. Del operativo de seguridad participaron más de 480 efectivos e informaron que 16 personas fueron demoradas por  diferentes delitos y contravenciones.

Te puede interesar