
El Xeneize y el Canalla empataron 1-1 por la octava fecha del campeonato local, llevada a cabo en el Gigante de Arroyito.
El encuentro terminó 0 a 0 y el entrenador del azabache lamentó el planteo defensivo del Albo. “Me fui caliente porque queríamos ganar”, dijo el Ezequiel Medrán en conferencia de prensa
Deportes25/04/2022Central Norte y Gimnasia y Tiro se vieron las caras en el Martearena este domingo y el clásico terminó 0 a 0. El trámite del encuentro fue muy parejo, pero el punto le sirvió más al Albo, que se mantiene en zona de clasificación. De acuerdo a la Policía de la Provincia, hubo más de 10 mil hinchas del Cuervo en el mundialista. Cabe recordar que el duelo se disputó solo con simpatizantes locales.
El 0 a 0 del clásico parece ser un resultado justo, teniendo en cuenta que Central Norte y Gimnasia y Tiro no arriesgaron demasiado para que uno de ellos se quede con la victoria. En este sentido, el punto le sirvió más a los conducidos por Ever Demaldé, teniendo en cuenta que su equipo sigue en zona de clasificación con 7 unidades y el azabache por ahora está fuera de ella.
Por otro lado, había una gran expectativa respecto al marco de público, ya que solo podían presenciar el encuentro los simpatizantes del local: Central Norte. Según informaron desde la Policía de la Provincia, en el estadio Padre Ernesto Martearena hubo más de 10 mil personas. Del operativo de seguridad participaron más de 480 efectivos e informaron que 16 personas fueron demoradas por diferentes delitos y contravenciones.
El Xeneize y el Canalla empataron 1-1 por la octava fecha del campeonato local, llevada a cabo en el Gigante de Arroyito.
El DT dirigió su primer partido tras recibir el alta médica y el Gigante de Arroyito lo recibió con cariño por su paso por el club.
El equipo del español Josep Guardiola superó sin problemas a su máximo rival.
El “Rojo” comenzó la búsqueda del nuevo director técnico que se hará cargo del primer equipo con el objetivo de revertir el duro presente que atraviesa el club.
Bud es el nuevo campeón indiscutido de los supermedianos, tras una victoria de antología en Las Vegas. Se impuso por decisión unánime sobre el mexicano.
Con el liderazgo en juego y la Copa Libertadores en el horizonte, el "Pincha" cayó frente al "Millonario" en el Estadio Uno.
Salta se viste de fe y devoción. Este sábado 6 de septiembre comienza el rezo de la Novena en Honor del Señor y la Virgen del Milagro 2025.
En su primera versión la figura central de la Novena fue María Santísima del Milagro y se encuentra reproducida en un texto de toscano. La segunda versión salió en 1787 y la tercera en 1877. Estas tres ediciones tienen una característica que llama la atención y es que no figuran en ellas las oraciones que hoy se rezan al Señor del Milagro.
Miles de fieles de distintos puntos de Salta y provincias vecinas caminan hacia la Catedral Basílica. Entre las peregrinaciones más grandes se cuentan las de los Valles Calchaquíes, Santa Victoria Oeste y San Antonio de los Cobres.
El Triduo del Milagro en Salta se celebra del 13 al 15 de septiembre con miles de peregrinos, misas, procesiones y la tradicional renovación del Pacto de Fidelidad.
Cada 14 de septiembre se homenajea a los miles de fieles que recorren rutas y senderos para participar de la festividad del Milagro. La fecha fue instituida por ley.