Fueron detenidos la esposa y el suegro de un hombre al que intentaron matar

Un hombre y una mujer fueron detenidos y serán imputados en las próximas horas por un hecho ocurrido este lunes en la ciudad de Metán, donde un hombre de 27 años resultó lesionado. Dada la gravedad de su salud, fue derivado al hospital San Bernardo.

Salta19/04/2022

Guardia HSB 2

El fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, investiga un hecho ocurrido este lunes, donde un hombre de 27 años ingresó con heridas de arma blanca al hospital local y dada la gravedad de las mismas, fue trasladado al hospital San Bernardo, donde permanece internado con pronóstico reservado.

De las primeras tareas investigativas desplegadas, se procedió a la detención de un hombre de 59 años y de una mujer de 25 años, suegro y pareja del lesionado, como principales sospechosos del hecho investigado.

El fiscal penal Gómez Amado informó que serán imputados en las próximas horas.

Te puede interesar
Lo más visto
GszK9EeXoAAkjhu?format=jpg&name=large

Central Norte recibe a CADU en el Martearena

Deportes04/07/2025

Este domingo, desde las 17 horas, Central Norte recibirá a Defensores Unidos de Zárate (CADU) en el estadio Padre Ernesto Martearena, por una nueva fecha de la Primera Nacional. El equipo de Fornasari no tendría cambios y se destaca la vuelta del delantero Luciano "Pupi" Ferreyra.

Recibí información en tu mail