Rusia redobló la ofensiva en Ucrania

La Municipalidad de Mariupol denunció que tres personas murieron en el ataque contra un hospital y que otras 17 personas resultaron heridas.

El Mundo10/03/2022

7XYR6A5PDFBLDA25HCDKFAQDJU

El ejército ruso redobló su asedio a otras ciudades de Ucrania, mientras que en la primera reunión entre cancilleres de ambos países desde el inicio de la guerra culminó sin grandes avances pero con un acuerdo de más encuentros entre ellos.

La reunión entre los ministros ruso y ucraniano, Serguei Lavrov y Dmytro Kuleba, respectivamente, tuvo lugar en el sur de Turquía un día después de un ataque aéreo ruso contra un hospital maternoinfantil en la ciudad portuaria ucraniana de Mariupol.

La Municipalidad de Mariupol dijo este jueves que tres personas, entre ellas una niña, murieron en el ataque, que recibió gran condena internacional, y que otras 17 personas resultaron heridas en el bombardeo.

Fuente: Telám

Te puede interesar
OBUBIPK4SZFGXAFP3RUULA36TU

Eutanasia en Uruguay cerca de ser ley

El Mundo15/10/2025

El Senado de Uruguay se encamina a aprobar hoy el proyecto de ley que despenaliza la eutanasia, lo que convertirá al país en el primero de América Latina en legalizar el proceso.

Lo más visto

Recibí información en tu mail