
El mercado prepara refrigerios para quienes continúan camino al centro de Salta. La asistencia se realiza desde hace entre 25 y 30 años.

“Está muy bien que anuncien que van a poner wi fi en las plazas de San Martín pero estamos sin agua y no se hicieron las obras prometidas. Hay prioridades”, afirmo el diputado.
Hernández Berni también cuestionó que se anuncie un nuevo hospital en la zona norte de capital pero marcó que “no hay médicos cirujanos en San Martín y hay seis ciudades sin terapia intensiva”.
“Que no diga que es un gobernador que impulsa el federalismo”, remarcó Hernández Berni y señaló que “no hay plata ni para pintar las aulas. El gobernador está muy alejado de la realidad”, concluyó.










