La crecida de los ríos no generó mayores problemas a la población

El Ministerio de Desarrollo Social junto con otras áreas de Gobierno y municipios, supervisan las condiciones sociales por la crecida de los ríos Bermejo y Pilcomayo

Salta23/02/2022

IMG00692-20120507-1239

Desde el Ministerio de Desarrollo Social en coordinación con otras áreas de Gobierno y municipios, supervisan las condiciones sociales por la crecida de los ríos Bermejo y Pilcomayo, además de relevar municipios para brindar contención ante las consecuencias del último temporal.

La Dirección de Protocolo por Emergencia y de Asistencia Crítica realizó diversos relevamientos ante la crecida del río Pilcomayo, a causa de las lluvias en el sur de Bolivia. Además, se coordinó asistencia aérea a comunidades que quedaron aisladas por la subida del Bermejo. También se coordinó la contención vía terrestre con municipios afectados por el temporal registrado.

A partir del trabajo de las áreas de primera respuesta, y sobre la base del despliegue territorial de otras áreas de Gobierno, los agentes informaron que la subida de los ríos y el temporal no generaron mayores riesgos ni consecuencias.

Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail