Fuerte acusación contra el exsecretario de Salud: “Le daba un arma a cualquier persona”

El concejal mandato cumplido de Cerrillos, Justino Ustarez, dijo que Martín Flores Perazzonne hacía certificados médicos para que el municipio entregue carnets de conducir, pero “ni siquiera revisaba a los conductores”

Salta 26/01/2022

ustarez

 Justino Ustarez, concejal mandato cumplido de Cerrillos, realizó una fuerte acusación contra el exsecretario de Salud de la Provincia, Martín Flores Perazonne. De acuerdo a las palabras de Ustarez, Flores Perazonne hacía certificados médicos para que la Municipalidad de Cerrillos entregue carnets de conducir, “sin revisar a los conductores”. “Se llevaban $30 mil diarios”, aseguró.

Por Aries, Ustarez indicó que Martín Flores Perazonne “hacía certificados sin revisar”. “Le estaba dando un arma a cualquier persona. A esta denuncia la hizo un contador”, detalló el concejal mandato cumplido de Cerrillos.

justino ustarezDenuncian irregularidades en el manejo de fondos en la Municipalidad de Cerrillos

Ni siquiera los miraba a los conductores, se llevaban $30 mil pesos diarios”, finalizó.

Cabe recordar, que Justino Ustarez habló acerca de esta situación en Aries en noviembre de 2021. En aquel momento, el médico dijo que los ediles siempre dicen que falta dinero para el área de Tránsito y se quejan porque al personal del sector le falta ropa.

Pero averiguando, venía el secretario de Salud Pública (Flores Perazonne), hacía los carnets de conductor, cobraba y no dejaban nada al municipio”, aseguró el médico en aquella oportunidad. 

Te puede interesar
Lo más visto
alerta-metereologica_0jpg

Salta, en alerta meteorológica amarilla por tormentas

Sociedad 18/03/2024

El meteorólogo Edgardo Escobar informó – por Aries – que el Valle de Lerma ingresó en alerta amarilla por tormentas desde hora 18 hasta la medianoche. Adelantó, además, que se espera un marcado descenso de la temperatura para el día jueves.

Recibí información en tu mail