Se reparó el acueducto El Aguay y se normaliza paulatinamente el servicio

El acueducto El Aguay que abastece la red de agua potable de Vespucio, Coronel Cornejo y la zona Recaredo de General Mosconi. Mientras duren los trabajos se asiste con 16 camiones cisternas.

Salta 06/02/2024

10871-aguas-del-norte-reparo-el-acueducto-el-aguay-y-se-normaliza-paulatinamente-el-servicio

Aguas del Norte informó que inició las maniobras de recuperación de niveles de las cisternas para normalizar el servicio paulatinamente en las zonas afectadas del norte provincial. Debido a las elevadas temperaturas y la alta demanda se reforzó la asistencia con camiones cisternas a los vecinos.

El Gerente General de la empresa, Juan Bazán explicó que se entiende la problemática de los vecinos, por lo que se decidió intervenir en todas las pérdidas detectadas en los 15 kilómetros de extensión del acueducto. En este sentido destacó la importancia de la obra que se lleva adelante en diferentes etapas para renovar el total de cañerías que lo componen.

Durante la jornada se finalizó con las reparaciones, se puso en funcionamiento dos bombas de impulsión para presurizar las cañerías y recuperar los niveles de la cisterna de abastecimiento.

Recordamos a los vecinos que mientras dure la afectación podrán solicitar entrega de agua a domicilio, por lo que la empresa dispuso la circulación de 16 camiones cisternas. La asistencia es gratuita y podrán hacerlo vía línea de atención exclusiva para el departamento San Martín 3873365065 ó bien llamando al 0800 88 88 2482.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail