Brindan clases de apoyo escolar primario y secundario en zona sudeste

En el Centro Integrador Comunitario de Santa Cecilia se brindan clases de apoyo escolar gratuitas para alumnos de nivel primario y secundario a la que alumnos pueden sumarse para no perder la trayectoria educativa. Las materias con mayor demanda son matemática, contabilidad y física.

Salta 22/01/2022

apoyo-1a

La Municipalidad informa que el Centro Integrador Comunitario “José Mariano Cávalo Gallo” de barrio Santa Cecilia brinda a la comunidad apoyo escolar gratuito para chicos del nivel primario y secundario.

El objetivo es no perder la trayectoria educativa de los estudiantes y detectar las problemáticas de base que afectan el proceso de aprendizaje. Por ello, profesionales y estudiantes avanzados brindan de manera gratuita las clases en el edificio municipal.

Los días fijados para el CIC Santa Cecilia de zona sudeste, son los martes y jueves de 18 a 19:30, en Manzana 7 Lote 1.

El apoyo pedagógico primario es completo, mientras que en el nivel secundario es para las materias de: matemática, contabilidad y física, que tienen mayor demanda.

Adán Orellana, director del CIC de barrio Santa Cecilia, indicó que “a partir de los lineamientos fijados por la intendenta Bettina Romero, desde el municipio se ayuda a los chicos a seguir con los contenidos escolares de una manera más personalizada, teniendo un seguimiento hasta lograr el progreso de los niños y jóvenes”.

Los padres y tutores interesados en tener este servicio, podrán inscribirse en el edificio municipal, acercándose hasta la Mza 7 Lote 1 del barrio Santa Cecilia  y asistir con la carpeta del ciclo lectivo que cursó durante el 2021.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail