Un chofer de SAETA chocó a un motociclista: manejaba alcoholizado y está detenido

El test de alcoholemia arrojó 2,55 g/l. Está alojado en la Alcaidía.

Policiales 14/01/2022

quijano

El fiscal Penal 5 en feria, Pablo Rivero, imputó provisionalmente a un chofer del Corredor 6-Campo Quijano después de protagonizar un accidentes y manejar alcoholizado. 

El hecho ocurrió a las 13:40, cuando el conductor  circulaba por Pellegrini y, al girar en Mendoza, colisionó desde atrás a una motocarga Zanella que se encontraba estacionada. Como consecuencia del impacto, el conductor del vehículo de menor porte, salió despedido y debió ser trasladado al Hospital San Bernardo por traumatismo craneal, facial y de miembros inferiores.

El fiscal solicitó los test correspondientes a los dos conductores, arrojando 2,55 g/l para el chofer de Saeta y 0,0 g/l para el de la motocarga.

Ante ello, Rivero solicitó al Juzgado de Garantías 5, la detención del chofer de 44 años y análisis de alcoholemia retrospectivo.

Te puede interesar
cancha-gyt-2-1024x577

Operativo de seguridad por el Torneo Primera B Nacional

Policiales 03/02/2024

Con motivo de disputarse en nuestra ciudad el primer encuentro futbolístico por el Torneo Primera B Nacional, donde se enfrentarán el fin de semana el equipo de Gimnasia y Tiro de Salta vs Club Chaco For Ever de Resistencia, la Policía de la Provincia diagramó una amplia cobertura de seguridad a implementarse en tres tiempos: antes, durante y después del evento deportivo.

Lo más visto

Recibí información en tu mail