Se deberá presentar pase sanitario para acceder a los natatorios municipales

Salta 08 de enero de 2022
La medida rige a partir de este fin de semana en todos los natatorios de Salta Capital. Lo deberán presentar chicos a partir de los 13 años.
17982-este-fin-de-semana-se-habilitaran-los-natatorios-municipales

La decisión es de la intendenta, Bettina Romero, quien anunció la medida que apunta a alentar la vacunación y evitar el incremento de casos. Además, se dispuso la instalación de vacunatorios en el acceso a los natatorios.

“Tenemos la responsabilidad de seguir cuidándonos, por eso desde mañana los mayores de 13 años que asistan a los balnearios de la ciudad, deberán presentar el pase sanitario”, manifestó, la intendenta, Bettina Romero.

80057-por-14-dias-se-suspenden-los-eventos-masivos-de-mas-mil-personasEl COE suspendió por 14 días eventos masivos en la provincia

El pase sanitario obligatorio desde este fin de semana se deberá presentar para los mayores de 13 años que quieran ingresar y participar de las actividades que ofrecen los natatorios municipales.

La medida tendrá efecto hasta el domingo 23 de enero inclusive y una vez cumplido el plazo de la resolución, se evaluará de acuerdo a la situación epidemiológica que informe el COE.

Se recuerda también, que el municipio, reforzará los controles de cumplimiento y difusión de los cuidados sanitarios como el uso correcto del barbijo, higiene de manos y distanciamiento social.

Te puede interesar