La Municipalidad contrató un call-center por más de tres millones

La Municipalidad de Salta contrató un servicio de call-center por más de tres millones de pesos durante once meses.

Salta05/01/2022

bettina romero foto

En el Boletín Oficial del municipio se explica que contratan un servicio de atención telefónica para atención al ciudadano durante once meses “con la intención de tercerizar el servicio de atención de reclamos y número único municipal”.

En la resolución, se agrega que realizará “el uso de un sistema de específico para call centers que registra todos los llamados y genera las estadísticas necesarias para el control y toma de decisiones”, en la Subsecretaría de Atención Ciudadana e Innovación Administrativa.

La Municipalidad llamó a licitación y la única firma que se presentó y terminó siendo adjudicada es Gonzalo Daniel Salazar.

El presupuesto oficial que se destina para estar tercerización es de $3.190.000.

Te puede interesar
Lo más visto
4616-turismo-durante-el-milagro-en-salta

Milagro Salteño: Cronograma de las peregrinaciones

Sociedad14/09/2025

Miles de fieles de distintos puntos de Salta y provincias vecinas caminan hacia la Catedral Basílica. Entre las peregrinaciones más grandes se cuentan las de los Valles Calchaquíes, Santa Victoria Oeste y San Antonio de los Cobres.

Recibí información en tu mail