Con PCR negativo, Lionel Messi deja Rosario y vuelve a París

El Mundo 05 de enero de 2022
Lionel Messi finalmente recibió un resultado negativo de Covid-19 y emprende su regreso a Francia para reincorporarse al PSG.
messi-gol-psg_1440x810_wmkjpg

Lionel Messi abandonaba la Argentina luego de recibir un resultado negativo de coronavirus para poder viajar a Francia e incorporarse al Paris Saint Germain, que tendrá su primer partido de Ligue 1 este domingo 9 de enero contra Olympique Lyon.
El astro rosarino se testeó cada 24 horas y se mantiene en "buen estado" durante los días de aislamiento en Rosario, su ciudad natal.

79530-lugares-habilitados-para-vacunacion-covid-19-en-la-capitalCifra récord: En Argentina se registraron más de 81 mil casos de Covid en un día


 


Si bien Messi cuenta con avión privado, el requisito para ingresar al país europeo es un testeo negativo o un informe del alta de coronavirus en los últimos 90 días. De hecho, el delantero dio positivo el pasado 26 de diciembre y transitó los días de cuarentena en Rosario.

Lionel Messi se mostró en varios eventos sociales masivos, sin ventilación, distancia ni barbijo durante los mismos y a los pocos días contrajo la enfermedad pandémica.

Fuente: Minuto Uno

Te puede interesar