Trabajadores de Desarrollo Social protestan por el bajo presupuesto

Los trabajadores de la Secretaría de Niñez y la Familia protestaron por el recorte de partidas para el Ministerio de Desarrollo Social y expresaron su disconformidad por la media sanción del Presupuesto.

Salta16/12/2021

WhatsApp Image 2021-12-16 at 8.44.19 AM

La licenciada, Florencia Arraya, manifestó por Aries que llevan años de lucha por la falta de recursos destinados a esa secretaria área, siendo el organismo que trabaja con la población más vulnerable por tratarse de niños, niñas y adolescentes en condiciones de riesgo.

También, denunció que los sueldos de los trabajadores del Ministerio de Desarrollo Social son los más bajos de la administración pública, sumado a la cantidad de trabajadores precarizados o con designación temporaria.

Arraya informó que este jueves a las 14 horas protestaran frente a la legislatura y esperan tener dialogo con los legisladores provinciales.

Te puede interesar
saenz_potencia

El gobernador Sáenz inauguró la feria Potencia 2025

Salta19/09/2025

El gobernador de la Provincia inauguró la feria que congrega a más de 1100 emprendedores en el Centro de Convenciones de Limache. “No es el mejor momento económico, pero nosotros priorizamos generar trabajo”, aseguró

Lo más visto

Recibí información en tu mail