
Desde este lunes 30 de marzo hasta el viernes 17 de abril, la Municipalidad de Salta reabre el operativo "Volviendo a Clases" en el Centro Cívico Municipal.

Desde la empresa señalan que los hechos delictivos vienen registrándose desde hace varios días y, luego de que se realizan las reparaciones y se repone material, los responsables de estos hechos regresan y vuelven a robar y destruir. Se registraron varios casos de dos robos en menos de 24 horas.
Los barrios afectados actualmente son Scalabrini Ortíz 2da, 3ra, 4ta y 5ta etapa; El Porvenir, Loteo Libertad, Pablo Saravia, Villa Manantial Sur, El Círculo I y II, Don Santiago, Solidaridad 1ra etapa, Finca Chañares, Monseñor Tavella, Cooperativa Policial y 50 Viviendas Coposal.
Los trabajos de reparación se extenderán durante todo el día y se estima que el servicio se restablecerá esta noche a las 22.










