“La postulación de Elsa Pereyra y Segura Alzogaray, la hizo Gustavo Sáenz”

El diputado provincial Franco Hernández Berni, criticó que los representantes del oficialismo provincial hayan resuelto postular a quienes representarán a la oposición en la Auditoría General de la Provincia.

Política 02/12/2021

Franco Hernandez Berni

Por Aries, Hernández Berni cuestionó que la Comisión de Auditoría en la Cámara de Diputados, esté integrada 100% por oficialistas, y en su primera sesión ayer, no hayan invitado a opositores.

La indignación aumenta, porque los oficialistas que conforman la Comisión decidieron a quienes postular para integrar la Auditoría General de la Provincia en representación de la oposición.

Hernández Berni calificó la situación como una decisión autoritaria que sobrepasa todo entendimiento.

“Siendo todos oficialistas, a la postulación de Elsa Pereyra Maidana y Marco Segura Alzogaray, la hizo Gustavo Sáenz, porque son los diputados que hablan en nombre del gobernador”, manifestó el legislador.

Remarcó que la Constitución de la Provincia establece que como mínimos dos representantes de la oposición deben integrar la AGP.

Por esta razón, no descartó la posibilidad de judicializar el caso, sobre todo porque Pereyra Maidana pertenece al PRS, partido que integró el frente oficialista en las elecciones provinciales Unidos por Salta.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail