Fin de semana largo: Salta presentó hoteles llenos y agencias de excursiones “desbordadas”

Excelente noticia para el sector a nivel local. La gran cantidad de visitantes sobrepasó las expectativas que señalaban ya a este fin de semana largo como uno de los más relevantes hasta la fecha. Con el programa Previaje en pleno uso, la cantidad de turistas creció exponencialmente.

Turismo 22/11/2021

imagen-de-turismo-salta-127134-120154

“Gracias a dios, estamos trabajando muy bien”, sostuvo Juan, trabajador de una agencia de turismo local, al ser consultado sobre la actividad durante este fin de semana largo. “Hace mucho que no se ve una cantidad masiva de gente visitando la provincia”, completó. 

Sabido es que, durante lo más cruento de la pandemia, una de las actividades que debió ser paralizada totalmente fue el turismo; no es de extrañar, entonces, que las personas hayan salido en masa a vivir un tiempo de esparcimiento y, en este contexto, Salta fue uno de los lugares más elegidos para ello. 

“Tenemos los hoteles llenos y las agencias de excursiones desbordadas. Para que te des una idea, en algunos casos no pudimos conseguir vehículos para hacer las excursiones”, aseguró el trabajador. 

Finalmente, Juan resaltó las bondades del plan Previaje, ya que, indicó, al haber facilidades la gente se animó a salir de vacaciones. 

Te puede interesar
94147-disfruta-de-salta-con-el-programa-cuota-simple

Turismo se suma a Cuota Simple

Turismo 09/02/2024

Viajeros podrán comprar pasajes, alojamientos, paquetes y servicios turísticos en tres y seis cuotas fijas con la tasa más baja del mercado.

Lo más visto

Recibí información en tu mail